Siempre había soñado con ser mamá. Recuerdo que con una prima de casi mi misma edad jugábamos siendo niñas a ser mamas. Nuestra abuelita en una Navidad nos regalo a las dos los llamados “recién nacidos” unos muñecos idénticos a bebes, y bueno esos eran nuestro hijos. Pero que pasa cuando es real?
Todo empezó muy raro porque la verdad no pensé que quedaría embarazada muy rápido, deje de tomar mis pastillas como hace cuatro meses y nos cuidábamos de acuerdo a los días. Pero en nuestras vacaciones del verano algo paso uppppsssss olvide contar los días y ahí fue cuando mi hermoso bebe fue concebido. Tuvo que pasar cerca de 7 semanas para que me diera cuenta de lo que estaba pasando.
Algunos días antes me habían sentido un poco mal del estomago , pensé que sería la comida, luego pensé que serian unas pastillas que empecé a tomar (vitaminas) para la caída del cabello. Pero uno de estos días en los que vomite como dos veces seguidas algo dentro de mi me dijo que no era la comida ni mucho menos las pastillas.
Realmente estaba muy nerviosa, ansiosa y emocionada. No le quería decir nada a mi esposo antes de estar segura.
Pensé en hacerme la prueba sola, ya llevaba algunos días de retraso pero como en otras ocasiones ya me había pasado pensé que mi periodo llegaría en cualquier momento. Además que tenía un dolor en mis pechos como síntoma de que llegaría el periodo.
Me decidí y fui directo a la farmacia a comprar unas de esas pruebas de embarazo. Cuando ya la tenía recuerdo que solo quería llegar a casa y hacérmela enseguida.
Hice lo que tenía que hacer y espere el minuto más eterno que pudo pasar y de repente ahí estaba. POSITIVO, no lo podía creer, empecé a saltar y a llorar pero en silencio porque mi esposo estaba en la sala y no quería que escuchara.
Pasaron como 15 minutos en los que me miraba al espejo y pensaba como darle la noticia, no somos adolecentes que metieron la pata ni mucho menos pero no habíamos pensado que llegaría tan pronto, por lo menos el no lo había pensado así.
A veces pienso que la conexión que tenemos los dos es muy grande, lo que hice fue ir y abrazarlo, el me dijo que te pasa? y le dije que nada que solo quería abrazarlo y regrese a nuestra habitación. El me había seguido y me pregunto nuevamente que está pasando? Me dijo que él me conocía y sabía que algo pasaba.
Lo abrace y le dije que seriamos papas y bueno me puse a llorar, el me abrazo con todas su fuerzas y me dijo que no me pusiera así que todo estaría bien que aunque no lo habíamos planeado este bebe era la mejor noticia que le estaba dando. Mientras me abrazaba yo seguía llorando, emocionada y al mismo tiempo con muchos miedos dentro de mí.
Ya luego empezamos a imaginar como sería nuestra vida con un hijo, como será físicamente, cual será su personalidad, que le gustara hacer y en fin todo lo que nos espera cuando él o ella nazca.
El dia que nos enteramos que seriamos papas fue un martes 29 de septiembre/2009, justo un dia antes de nuestro segundo Aniverario.