Es la semana 18 y ya casi terminanos nuestro cuarto mes, como pasa el tiempo no puedo creer que una personita aun muy indefensa esté viviendo dentro de mí.
Por suerte mi sueño ya ha pasado un poco, ya estoy despierta hasta casi las 10pm, para mí ya es un logro así que ya tengo 3 horas más para hacer algunas actividades que antes no podía porque ya me dormía temprano.
Las ganas de no comer cangrejo siguen exactamente igual. Otra de las cosas que no me provoca comer es el pollo cocinado. Me ha pasado que yo misma hago una sopa y dejo el pollo a un lado porque no me lo puedo comer. Esto sí me preocupa pues el pollo si es bueno comerlo durante el embarazo, en mi próxima cita le preguntare a mi médico que puedo hacer.
De lo que he leído mi bebe quizás ya pueda escuchar algunos sonidos, he tratado de ponerle música a ver si se mueve pero aun nada. Aun no lo siento moverse y mi pancita ha crecido ya un poco más.
Ahora sí que estoy disfrutando de mi embarazo porque ya no me duelen los senos, mi sueño ha pasado y me siento cada día mas feliz.