Hoy es un día muy frio, y como se que debo caminar hice mi esfuercito y salí bien arropada a caminar.
No sé si es dolor, o que te estás poniendo en ese lado de mi vientre, pero siento como una presión, bueno la verdad no sé cómo expresarlo. Pero me pasa apenas empiezo a caminar. El doctor me dijo que caminar y nadar eran los mejores ejercicios durante el embarazo, pero no sé nadar y tampoco tengo cerca de mí una piscina, así que lo más fácil y rápido es caminar.
He tenido un mes de vacaciones y como no voy a la escuela pues casi no camino nada, solo a veces cuando te tengo que salir al supermercado o al banco.
Pero bueno eso no es lo que hoy quiero contarles, más bien es algo totalmente diferente. Hoy mi esposo me llamo y me dio una buena noticia y cuando me puse contenta algo sentí en mi pancita. Serias tu mi amor? Pues no sé porque aun no se cuáles son tus movimientos. Pero he estado leyendo y dicen que es como una burbuja en el estomago y eso sentí cuando mi esposo me dio la buena noticia. Creo que tú sentiste que estaba feliz y respondiste a eso.
Bueno todo el día he paso así como con burbujitas y estoy feliz porque yo estaba muy preocupada de que no te sintiera. Es que cuando conoces otras mujeres embarazadas y te dicen que ya sintieron a sus bebes a las 14, 16 semanas uno se preocupa, pero ya sé que todo tiene su tiempo así que solo toca esperar.
Ayer hable con mi mama y le comente que tenía miedo, es que no sentirte me da miedo aunque se que estas ahí sanito porque me siento muy bien el sentirte significa mucho para mí. Mi mama me explico que era normal por ser primeriza, que todas las mujeres tenemos cuerpo distintos y que no ha todas nos pasa igual. Así que me tranquilice, luego hable con mi esposo y él me dijo lo mismo, que debía tranquilizarme y que todo será a su tiempo.
Bueno ahora falta esperar a ver si te siento de nuevo.