Cada día se que falta menos para conocer a mi precioso bebe. Estas semanas has sido de muchas emociones, primero en mi semana 19 descubrí que es un varón. Si un verdadero varón como diría mi cuñado :), la doctora que me hizo el ultrasonido me lo mostro. La verdad yo solo vi un pequeño bulto entre sus piernas pero ella dijo que si era un varón. He escuchado tantas cosas de que a veces el cordón se les cruza entre las piernas que para mayor seguridad en mi próximo ultrasonido preguntare de nuevo.
Igual estamos muy emocionados, un varón…… quien diría que sería una mama de un varón. Siempre me mire como mama de una niña, quizás porque viví mucho tiempo cerca de mi sobrina y para mí era como mi hija. Pero ahora tengo un hijo propio y es la sensación más linda que una mujer puede sentir.
También en este mes sentí a mi bebe, wow….. eso si que fue lo máximo. Sentir como esta moviéndose dentro de ti es algo tan difícil de explicar. Por ahora solo siento como unas burbujitas pero el médico dijo que poco a poco sentiré más. Cuando camino no lo siento así que necesito ponerme cómoda, colocar mi mano sobre mi vientre y sentir sus pequeños movimientos. Es algo único estoy tan feliz porque sentirlo todos los días es saber que está bien, que está sano y que debo protegerlo de todo a su alrededor.