Ahora de nuevo estaba en la salita de espera, porque como ya me retrase cuando estaba con la nutricionista tuve que esperar un largo tiempo. Finalmente ahí estaba mi doctorJ, con una gran sonrisa me dijo que como me sentía (la verdad cuando el doctor te hace sentir cómoda da gusto preguntar las cosas), me chequeo mi pancita, la midió y me preguntó si he sentido algún dolor, sangrado, flujos etc. Por suerte nada de eso. Bueno sol un pequeño dolor muy leve a mi lado derecho del vientre que siento cuando empiezo a caminar, pero que se me pasa casi enseguida.
Me explico que podrían ser los músculos de mi de mi cuerpo que se estiran cuando empiezo a caminar, pero que no deje que caminar que eso es lo mejor que puedo hacer.
Al fin habían llegado los resultados del sonograma que me hicieron a mis 19 semanas ( Ahora tengo 23 semanas) , me dijo que todo estaba bien con el bebe, y que yo estaba perfecta, mi presión, mi peso y que todos los exámenes que me han realizado hasta ahora mostraban todo en orden.
Esta vez me envió a hacer la placa que nos hacen a las mujeres embarazadas y que la prueba de la tuberculosis da positiva. Le pregunte si era peligroso para el bebe y me dijo que no, que lo protegen y bueno ahí decidí que debía hacerlo, además me dijo que esas placas las necesitaran los pediatras para cuando nazca mi bebe.
Felizmente todo está bien, y de aquí tenemos que regresar a nuestra cita con el médico en Febrero 18.