Hoy al salir de la escuela sentí un dolor muy fuerte en mi espalda cuando caminaba a tomar el tren. Era extraño porque antes no me había dolido así. Cuando ya me senté me pasó y pensé que no era nada. Los días que no hacen frio y no llueve camino 20 minutos hasta nuestra casa, todos estos últimos días han sido muy buenos así que he caminado mucho. Cuando ya estaba cerca de llegar de nuevo el dolor y esta vez fue más fuerte que tuve que descansar.
Cuando llegue lo que hice fue recostarme por un rato, pensé que era el riñón porque ahí estaba el dolor (según yo) pero bueno de nuevo el dolor se fue. Ya para la noche estaba sentada frente al computador y el dolor empezó de nuevo pero ahora con más fuerza.
Me dolía tanto que me tuve que recostar y dejar lo que estaba haciendo, el estar sola, bueno mi esposo está conmigo pero me refiero a sola de no mama, no hermanas, no tías, opte por llamar a mi mama. Ya eran casi las 10pm y la pobre ya estaba dormida, uno siempre busca a su mama para sabe lo que puede ser. Le pregunte que podía ponerme aunque ya gavia leído en internet que era un dolor normal, pero bebo quería que mi mama me lo dijera (como diría mi esposo “quieres a tu mamita para que te cincuenta”, bueno ella me dijo que el dolor seria por que mi cuerpo está cambiando y quizás el bebe esta creciendo o presionando (aunque apenas tengo 6 meses), pero bueno por lo menos me dijo que unos masajes y paños de agua tibia me harían bien.
Cuando llego mi esposo me puso una crema que es natural y es para dolores musculares o cualquier dolor, luego unos masajes que me dejaron dormida hasta el otro día, pero que realmente me ayudaron mucho.
Hoy me siento mejor, el dolor ya se ha ido casi por completo. No sé si fue el riñón, el bebe, el frio o que se yo pero lo que importa es que me siento mucho mejor.
Y en mi próxima cita con el médico esta será la primera pregunta que le hare.