Pasado mañana cumpliremos nuestras 27 semanas, y hoy nos ha tocado la visita al médico. El ultrasonido recién me lo hicieron ayer así que el doctor no podrá decirme como esta mi bebe.
Antes de que el doctor nos revisara tuve que visitar a la nutricionista. Esta vez ya no fue la misma de la vez anterior, más bien fue la primera que me había revisado al inicio de mi embarazo.
Recuerdo que la última vez que la vi estaba embarazada y hoy me sorprendí porque parece que no lo hubiera estado. Es una gringuita muy guapa y cuando la mire me quede sorprendida, no tenía barriga estaba como si nada.
Cuando entre me pidió sentarme y mientras ella revisaba mi historial le pregunte que como había estado el nacimiento de su bebe, me conto que la tubo por parto natural y que era una hermosa niña. La verdad quisiera quedar como ella, digo así de saludable J
Bueno empezó a preguntarme que como me había sentido en este mes que había pasado, me pregunto cuál fue mi desayuno y mi almuerzo.
También me pregunto que si había aumentado los lácteos pues la doctora anterior me dijo que debía tomar más leche, claro que le dije que he hecho lo posible pero que no puedo tomar mucha leche porque no me gusta mucho. Me dijo que lo que estaba tomando estaba bien pero que trate de aumentar la dosis.
Después de todo eso fuimos directo a la pesaJ, wow…… subí 6 libras en 4 semanas, y yo que estaba asustada de que no subía nada pues la última cita subí apenas 4. La doctora me explico que el peso estaba bien y que en estos tres últimos meses subiría más y más cada día.
Lo importante es comer cosas nutritivas y no comida que no me alimente.