Antes de estar embarazada cuando iba a las tiendas de ropa lo primero que hacía es comprar algo para mí. Ahora que estoy esperando a mi bebe hasta eso ha cambiado. La verdad ya no voy mucho a las tiendas de mujeres ahora mi destino son las tiendas de bebes. Cuando mis amigas me decían que cuando tienes un hijo en lo único que piensas es en él la verdad no lo creía mucho. Ahora lo he comprobado, eso es verdad, ahora ya no pienso en mi, ahora pienso primero en mi bebe y luego en mi.
El problema de comprar ropa es que yo soy muy impulsiva y compro lo primero que me guste, pero ahora ya debo tener mucho más cuidado porque no puedo comprar cualquier cosa. Primero porque debo fijarme si la tela de la ropa será suave para mi bebe y también se que no debo comprar ropa muy pequeña y que quizás mi bebe nunca se llegue a poner.
Realmente aun no he comprado nada, lo único que mi bebe tiene es algo que mi mama le regalo cuando estaba aquí y algo tejido a mano que también nos regalaron. Todos dicen que espere porque seguro me regalaran ropa. Pero la verdad no creo que pueda esperar mucho hasta no comprarle yo misma algo.
Por ahora estoy calmada pero quién sabe si uno de estos días vaya a alguna tienda y le compre ropa a mi bebe.
Aquí una foto de la primera ropa que mi bebe ha recibido.