Hoy cumplimos 28 semanas, wow….. Cómo pasa el tiempo quien diría que ya falta tan poco. Hoy nos quedamos en la casita porque hay mucha nieve así que nos quedamos descansando. Mejor que fue así porque hoy tengo un dolor en mi espalda pero sé que es normal de acuerdo a todo lo que he leído, mi pancita sigue creciendo más y más.
Estaba pensando en que sin darme cuenta cada día me miro al espejo y noto como mi vientre ha cambiado. La verdad me siento muy bonita con mi pancita así de grande. Siempre quise tener un bebe así que ahora soy más feliz que antes.
Bueno pero este día no quiero hablar de mi o de mi bebe, sino de alguien más que esta en mi vida, mi esposo….., el mejor hombre que pude encontrar y hoy quiero dedicarle este pedacito para él. Aunque todos los días se lo digo quiero que sepa que lo AMO con toda mi alma y que soy inmensamente feliz junto a él. Yo se que el lee casi todo lo que escribo así que seguramente ya leerá esto. Estoy segura que si no fuera por su apoyo en decirme que siempre haga lo que me guste y que yo lo puedo todo… no estaría escribiendo este diario.
El pobre tiene que aguantar todos mis malos ratos, mi mal genio, mis antojos, está ahí cuando tengo ganas de llorar y hasta cuando tengo ganas de un masajito en los pies. Además de todo es quien me da amor todos los días, el que me mima con cada palabra que dice y me cuida como a un tesoro. El que me dice que me veo preciosa aunque a veces yo me vea horrible, el que hace cosas especiales para mí aunque no sea ni nuestro aniversario, mi cumpleaños o san Valentín.
Yo sé que mi bebe ya lo ama tanto como yo porque solo con poner su mano en mi vientres él se mueve como un pescadito en una maratón. Sé que será el mejor padre que nuestro hijo podrá tener.
Gracias mi amor por ser como eres y por estar aquí todos los días de mi vida.
Te amo.