Hoy terminamos nuestras 28 semanas y mañana empieza una nueva semana para nosotros. La cita que tuvimos hoy con el médico la verdad me dejo muy preocupada. Hubieron tres cosas que no están bien, bueno todavía hay que esperar pero igual estoy muy preocupada.
Primero como todas las citas médicas la enfermera tomo mi presión, mi peso, hizo pruebas haber sino tenía alguna infección.
Esta vez
- Mi peso 138 libras
- Mi presión 103/62
De acuerdo a la enfermera mi presión esta dentro de lo normal para una mujer embarazada, luego que la enfermera ya tomo todos mis datos de nuevo me quede esperando en la salita con las demás pacientes.
Casi enseguida me llamo la nutricionista, la misma gringuita de la última vez. Y bueno la misma rutina de siempre, me pregunto que había comido el día anterior, me dijo que el peso estaba bien pero lo que me dijo fue que tenía una baja de hierro, siiiii…. Mi hierro no está bien. Parece que la alimentación que tengo en hierro no es suficiente así que me recomendó algunos alimentos ricos en hierro para así llegar al porcentaje correcto que debo tener.
Saliendo de ahí espere casi una hora para que por fin el médico me atendiera. Cuando pasamos a su consultorio me pidió que me sentara en la Camilla, el me ayudo a recostarme y me midió la pancita¸ todo normal con respecto a eso.
Me dijo que me sentara porque tenía algunas cosas que decirme, primero empezó diciéndome que en el ultimo ultrasonido todo estaba bien con mi bebe lo único que no estaba bien era que el bebe estaba sentado, siiiii…….. sentadito como esperando a que llegue el momento de su salida. La verdad yo enseguida pensé en una cesárea pues un bebe jamás podría nacer en esa posición. El doctor me dijo que no me asustara que en la próxima cita médica quizás me enviaría otro ultrasonido par ver si el bebe cambio de posición.
Luego vino la segunda noticia y creo que la que más me puso preocupada. Hace Algunas semanas me hicieron la prueba de la glucosa y según el médico no salió normalL, tengo la azúcar muy alta. Y ahora el próximo paso es hacerme otro examen el cual se llama la curva de la glucosa. Así sabrán si realmente tengo el diabetes estacional. De ser ese el caso tendré que seguir una dieta muy estricta, bueno solo queda esperar a que me realicen el otro examen y recibir los resultados.