Hoy ha sido una mañana muy larga, me levante temprano porque tenía la cita para el examen de la curva de la glucosa. El examen lo realizan en ayunas así que no comí nada. Cuando llegue me atendieron casi enseguida, igual que la primera vez me dieron a tomar una botella de un liquido muy dulce. Ahí la enfermera me explico que cada hora debería regresar para sacarme la sangre. El proceso es así primero me sacaron un tubito de sangre y de ahí me dieron a tomar el liquido, luego de una hora regrese y me sacaron el segundo tubo de sangre y así por dos horas más. La primera hora me senté en la salita de espera y me dormí porque tenía una sensación horrible en mi estomago. Ese liquido es muy dulce así que creo fue por eso. Pero ya luego de la segunda hora me sentí mejor, con hambre pero mejor.
Termine todos los exámenes como a las 12:00 am, tenía tanta hambre. Cuando Salí me comí un sanduche con un jugo de naranja mientras llegaba a mi casa.
Cuando llegue estaba bien cansada así que mi esposo me preparo el almuerzo, realmente las pocas veces que ha cocinado le sale muy deliciosa la comida. !!!Gracias mi amor!!!!
Ahora solo queda esperar a los resultados, dos semanas más y sabré que va ha pasar.