Que nervios!!! Hoy era el día en que me entregarían los resultados de la glucosa. Espere tanto para este día, he tratado de cuidarme mucho aun sin saber si tengo o no la glucosa alta he empezado a cuidarme más en no comer cosas muy dulces, he dejado mis helados, mis chocolates de vez en cuando, tomar cosas con azúcar y bueno me ha costado mucho, ya que por lo menos una vez a la semana tomaba mi heladito como postre.
Lo que primero quería hoy era ver al médico pero el proceso de las citas medicas no las puedo cambiar. Primero me reviso la enfermera
- Mi peso 138 libras
- Mi presión 105/65
Y el examen de orina normal, sin ninguna clase de infección.
Luego me llamo la nutricionista, y bueno ahí trate de preguntarle si ella sabía mis resultados pues todo es una conexión de datos entre los médicos pero me dijo que no podía darme esa información que debía esperar al médico. Ay mas angustiada estaba esperando que el médico me revisara.
Sobre el hierro la nutricionista me dijo que estuviera tranquila que el hierro no era muy bajo y que a pesar de que aun no me ha hecho otro exámenes para ver como esta mi hierro solo me mantenga comiendo los alimentos que me recomendó y que seguramente el hierro se regulara.
Finalmente mi médico me llamo, el siempre con esa sonrisa que me tranquiliza. Lo primero que hizo fue medir mi pancita eso es algo que aun no sé cómo sea pero el siempre dice “tu pancita esta perfecta”.
Luego empezó a tocar mi vientre y me dijo “ya su cabeza está en posición” yo pensé que aun seguía sentado pues hace dos semanas eso me dijo. Le volví a preguntar “ está seguro?” y me dijo si estoy seguro y lo vamos a comprobar. Me puso el gel y prendió su máquina en la que se mira al bebe y ahí estaba su cabecita, que felicidad que ya está en posición. Aunque si estaba preocupada por su posición leí que todos los bebes son así y que cambian de posición en cualquier momento. Pero bueno ya estas de cabecita bebe veamos si no te vuelves moverJ.
Luego ya nos sentados y me dijo que mi peso y presión estaban bien, los latidos del corazón del bebe también y lo mas lindo que mis resultados de la glucosa salieron negativos. Ufff al mismo tiempo sentí tanta felicidad y tranquilidad porque yo y mi bebe estaremos bien. Claro que igual me seguiré cuidando en no comer muchas cosas dulces. Aunque me hayan dicho que todo está bien prefiero seguir cuidándome.
Me dijo el médico que en la próxima cita me enviaría hacer otro eco para mirar al bebe. Así que ha esperar dos semanas más para verte mi chiquito.