Escoger el nombre de nuestro bebe nos costó algunas peleas. Y cuando digo peleas en serio fueron peleas. Primero porque decidimos que cada uno escogería 10 nombres y luego pensaríamos entre los dos cual nos gustaba más. Como algo no raro los que a mí me gustaban a mi esposo no y viceversa.
Un día mi esposo me dijo y que te parece Nicolas? Yo la verdad dije que no me gustaba pero al poco tiempo el nombre me encanto y le dije que me gustaba la idea de llamarlo así, pero ¡!No!! mi esposo ahora ya no quería que se llamara así, el me envió una lista de los nombre más feos para mi gusto jejeje, yo se que el pobre se esforzó buscándolo hasta le puso la combinación de nombres con nuestros apellidos, pero a mí no me gustaba ninguno.
Ahí fue la primera pelea porque me dijo que si ninguno me gustaba pues que yo lo escogiera que él estaba bien con eso. Claro que él no estaba bien lo que estaba era enojado.
Yo estaba un poco desesperada en ponerle el nombre pues no quería llamarlo mas bebe, o bichito como al principio yo le decía, ahí fue otra pelea porque mi esposo me dijo que el bebe ni sabia como lo llamábamos que no me hiciera ideas de que el escuchaba. Ahí fue cuando yo me enoje más y hasta me puse a llorar.
Ahí se había quedado la decisión del nombre. Pero yo seguía en mi posición de que Nicolas era un nombre lindo para el bebe. Así pasaron algunas semanas en las que no volvimos hablar del tema.
Hasta que un día mi esposo me invito a comer y ahí fue cuando me dijo que debíamos hablar del nombre, que no peleáramos y que era una decisión que los dos debíamos tomar. En eso estaba claro pues no quería presionarlo con un nombre que él no quería, mi intención era que a los dos nos gustara.
Le dije que porque si el mismo me había sugerido el nombre de Nicolas ahora no le gustaba, me dijo que si le gustaba pero que estaba buscando otros nombres.
Al fin decidimos juntos que se llamaría Nicolas, que los dos estábamos de acuerdo y que las peleas por escoger su nombre se abrían terminado. Aunque aun no estoy muy segura de eso ya que aun falta decidor el segundo nombre pero bueno ya eso es lo de menos, ahora ya tiene su nombre.
Ahora cuando yo le hablo o mi esposo le habla lo llamamos Nicolas. El nombre me encanta, ya me imagino como será, seguro es tierno como su nombre. Así que su nombre es Nicolas, mi pequeño Nicolas que en dos meses estará aquí.
Te amamos Nicolas.