Hoy debería estar con mi esposo, disfrutando quizás de una deliciosa comida junto a algunos amigos, pero NO yo estoy acostada con tres almohadas debajo de mis pernas y con mis pies del tamaño de las patitas de un elefante. Siiiiiii tengo mis pies hinchados y al parecer mis piernas lo están también. He pasado así desde la mañana y no me he sentido bien, pues apenas estoy parada mucho tiempo mis pies empiezan a dolerme.
Estuve leyendo que este en un síntoma normal durante el embarazo, que muchas veces sucede dos o tres meses antes de tener al bebe. En mi caso faltan casi 7 semanas y me ha pasado.
Pensé que no llegaría a pasar pero nada es seguro, así que aquí estamos acostaditos sin levantarnos para ver si así la hinchazón se quita.
También he tratado de no comer con sal, hoy tome una sopa que la verdad parecía solo agua con fideos y carne pues no tenía nada de sal. Pero sé que debo quitar un poco la sal y tratar de descansar.
Lo bueno es que la próxima semana tengo mi cita médica así que le preguntare al médico que debo hacer.
Por lo pronto lo que hice hoy fue poner mis pies en agua bien caliente con sal y luego recostarme con los pies levantados. Para esta hora la hinchazón ha bajado pero aun se nota.
Espero que mi esposo se este divirtiendo, bueno la verdad es que si se divertirá el pobre ha tenido una semana de mucha presión, así que el necesitaba este día.
Aunque aun están un poco hinchados me siento mucho mejor, espero que esto no me pase todos los días.