Ya casi llegamos al gran dia, mañana ya empezamos la semana 35. Como ha pasado el tiempo de rápido solo faltan 5 semanas para conocer a mi pequeño Nicolas.
Hoy fuimos a una más de nuestras citas medicas. Hoy llegue un poco temprano así que la enfermera me atendió rápido. Las mismas preguntas de siempre pero con una pequeña diferencia. Hoy ni siquiera me dijo si me había hinchado porque apenas miro mis manos dijo que parecía tener manos de boxeador. L Yo puse cara de tristeza pero la enfermera sonriendo me dijo que no era tan grave que eso pasaba las últimas semanas del embarazo. Hoy mis pies no estaban hinchados pero mis manos sí.
Mi peso: 141 libras
Mi presión: 104/69
Ninguna infección en la orina y mi presión y peso están normales. Luego de todo esto vino la mejor parte de la visita a la enfermera y es escuchar el corazón de mi pequeño Nicolas. Me emociono tanto cuando lo escucho y sé que está ahí adentro respirando y con un corazón que late tan fuerte.
Bueno cuando terminamos fui a la salita de espera. No paso ni 15 minutos y ya mi doctor salió a llamarme. Entramos en su consultorio y lo primero que hizo es medir mi pancita y tocarla. Me dijo que Nicolas seguía de cabecita, uff que bueno porque eso quiere decir que ya se está encajando para cuando tenga que salir a este su nuevo mundo.
EL doctor me dijo que los resultados de mis exámenes de la anemia estaban normales, eso me tranquilizo mucho. Dijo también que mi peso estaba normal.
Con respecto a la hinchazón me dijo que no me asustara que el estar hinchada no quería decir que el bebe ya iba a nacer. Que habían casos en que las mujeres se hinchan antes de tener al bebe y otras que se hinchan luego de tener al bebe, aunque hay casos que puede ser antes y después. Pero que estuviera tranquila que todo pasaría luego de que Nicolas naciera.
Ahí me explico que el dolor que siento en mis manos es debido a la hinchazón ya que me duele como en las uniones de los dedos.
Otra de las cosas que le pregunte es que también sentía un dolor en mis piernas, como cuando tenemos frio y se siente un dolor extraño. Eso también me dijo que era normal.
Lo bueno de este médico es que puedo preguntar lo que sea ya que el siempre está dispuesto a responder todo y siempre me pregunta si tengo alguna otra preguntaJ.
Le comente también que aun no me había llegado la orden para el nuevo ultrasonido y me dijo que ya revisaría que paso, que esperara afuera y que le enfermera me entregaría la fecha para mi próxima cita.
Cuando la enfermara me entrego la fecha de la próxima cita me dijo que la orden del ultrasonido llegaría por mail, así que solo me resta esperar a que llegue rápido, me muero de ganas de ver a Nicolas, ya debe estar mucho más grandeJ, que emoción, ojala llegue pronto y ojala la cita no sea con la misma doctora del último ultrasonido.