Hoy teníamos nuestro ultrasonido, he esperado tanto para este día, desde casi 3 semanas he venido esperando que me llegara la orden. El miércoles por fin llego y hoy ya es el gran día. Bueno para mí es un gran día aporque mirare a Nicolas de nuevo, hace tanto que no lo he mirado que me muero de ganas de verlo como esta y de saber si todo está bien.
Antes de ir al médico nos visitaron las tías y primas de mi esposo, que linda visita, nos reímos mucho, nos tomamos fotos y comimos un rico ceviche de concha.
Como ya estábamos atrasados nos llevaron hasta allá, mi cita era 1:45 pero llegue 2:15. Este ultrasonido no era en el lugar de siempre así que pensé que con mucha suerte seria otra doctora la que me haría el ultrasonido y no la de la última vez que ni siquiera me quiso explicar nada y menos me quiso dar una foto de mi Nicolas, bueno me dio una foto pero no se veía nada, es decir lo mismo que no tener una foto.
Bueno al fin llegamos y la enfermera me dijo que debía esperar que la doctora mirara si me podía atender, ahí esperamos como unos 10 minutos y la enfermera dijo que si me atendería pero luego de dos pacientes.
De repente salió alguien a llamar a uno de las paciente y ¡!oh!! sorpresa era la misma doctora de la otra vez, es decir que me atendería la misma de siempre, la que no explica nada y la que no permite hacer videos L
Mi cara cambio por completo, ya desde ahí me empecé a imaginar cómo sería la cita pero mi esposo me dijo que no me preocupara que todo saldría bien, de todos modos queríamos grabar un video y como ella no lo permite empezamos hacer un plan.
Mientras esperábamos probamos que sería fácil hacer el video con el teléfono de mi esposo, ya lo teníamos todo listo, bajamos el volumen y se suponía que prendería la cámara apenas entremos y la apagaría cuando todo se termine para que así ella no se diera cuenta de nada.
Finalmente ella dijo mi nombre y entramos, yo había decidió no preguntar nada hasta que ella terminara pensé que eso era lo que le molestaba. Así lo hice y desde el principio su actitud fue muy diferente a las otras citas médicas. Ella sonreía mientras me preguntaba algunos datos que tenía que llenar y eso me hacia sentir muy a gusto.
Luego ya me recosté para que empezara con el ultrasonido, mi esposo tenía la cámara prendida y se suponía que grabaría a Nicolas mientras ella hacia el ultrasonido.
Sin que ninguno de los dos preguntara nada ella empezó a decirnos cada partecita del cuerpo de Nicolas, sus piernas, sus bracitos, nos hizo escuchar el corazón y nos dijo que todo estaba bien. Hasta empezó hacer bromas cuando miro su carita porque dijo que estaba un poco cachetón como su madre. Creo que mi esposo estaba tan emocionado como yo porque no grabo nada, en los 18 minutos de video la cámara estuvo con dirección a sus pies. Al final no hicimos ningún video pero pudimos ver muy bien a Nicolas y la doctora anos dio fotos de su carita. Nos dijo que su peso era un poco más de 5 libras y media y que quizás nacería de unas 7 libras. Bueno pero lo más importante es que todo se miraba bien en el ultrasonido, salimos felices aunque sin video pero felices de ver a nuestro pequeño angelito.