Me he demorado un poco en escribir lo que paso este fin de semana, hasta ahora estoy disfrutando todo lo que paso este día.
Bueno empezare diciendo que fue un día muy pero muy especial para mí, no porque fue una fiesta sino porque se reunieron personas que yo aprecio mucho para compartir con nosotros la llegada de Nicolás.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue mi baby shower bueno mas bien nuestro baby shower el mio y el de Nicolas. Aunque es difícil creer no me di cuenta que mi esposo tenia esto organizándolo desde ya varios días.
Lo primero que hizo fue decirme que hiciera una lista de las cosas que yo pensaba necesitaríamos para NIcolas, me dijo que cuando faltaran unas cuatro semanas las empezaríamos a comprar. Yo como estaba tan emocionada pues empecé hacer mi lista de las cositas que creía harían falta para cuando naciera y otras que yo quería que le compráramos luego.
Después de el ponerse de acuerdo con mi papa como hace unas dos semanas mi papa me pidió que le acompañara a una fiesta, según el seria el baby shower de un muy buen amigo suyo y como no quería ir solo quería que yo lo acompañara. Al principio le dije que no pero luego me convenció de que fuera con él para no sentirse solo, así que quedamos en que iríamos juntos.
Para esto mi esposo me había dicho que ese día el tendría que irse desde temprano a una reunión que venía cancelando desde hace algún tiempo. Estaba un poco lejos así que dijo que se iría desde la mañana.
Fue un día muy frio pues llovía y estaba a punto de decirle a mi papa que no quería ir pero me lo había pedido tanto que fui de todos modos.
Cuando me encontré con el me dijo que no sabía bien donde era el lugar así que yo ya había preparado el mapa para no perdernos.
Se suponía que yo debía llegar como a las 4:00om pues sería la hora en que la mayoría de los invitados estarían ahí, pero gracias a mi mapa llegamos 3:30pm 🙂
Desde lejos mire que en la entrada principal estaba mi esposo con una de sus primas, no entendía que estaba pasando hasta que me acerque y le pregunte qué haces aquí?? El estaba tratando de llamar a mi papa para que nos demoráramos pero como la conexión dentro del lugar no era buena nunca pudieron comunicarse.
Bueno cuando me acerque el me abrazo, me dijo que era una sorpresa, me tomo de la mano y me llevo al lugar donde estaban todos. Cuando entre no podía dejar de llorar, todos gritaron ¡!sorpresa!! Y yo estaba llorando, casi no podía ni ver pues mis ojos tenían tantas lágrimas y no podía parar de llorar.
No pensé recibir una sorpresa así, nunca me la imagine. Estaban todas las personas que si mi esposo me hubiera preguntado le hubiera dicho que las quería invitar. Bueno una personita me hizo mucha falta y esa fue mi mama, pero sé que me estaba acompañando de corazón, porque hasta ella sabía de la sorpresa.
Incluso trato de conectarse por internet pero no se pudo porque la conexión no era buena. Bueno cuando ya había parado de llorar todos empezaron a felicitarme, los abrazos venían de todos lados y yo estaba tan emocionada que de nuevo empecé a llorar.
Todo en el lugar estaba precioso, la decoración, los globos, la mesa con la comida, ahí estaba la infaltable silla del baby shower que mi esposo la alquilo para mí. Todos ayudaron, amigas que pusieron la decoración, los recuerdos que eran unas cajitas con chocolates dentro y otros chocolates que tenían en una lado un mensaje y en el otro nuestra foto con unos ingredientes para este chocolate, la deliciosa torta y las ensaladas que otra amiga llevo y el infaltable súper ceviche de Carlos, mmm…, y desde luego la comida que mi esposo compro…. si que todo estaba rico, bueno lo poco que comí porque de tanta emoción no tenía ni hambre.
Luego vino el brindis en el que mi esposo hablo tan bonito y yo también hable pero claro no pude decir mucho porque no podía dejar de llorar.
Hubieron concursos de quien encontraba 3 bebes en una raspadita, el que me midieran mi pancita para ver quien le acertaba a la medida y finalmente abrir los regalos.
Esa parte me encanto, mirar tantas cosas hermosas que le regalaron a NIcolas y que el muy pronto las usara.
Ya luego de un buen rato empecé a darme cuenta de algunas cosas, una de las tías y prima vinieron de Chicago pero realmente nunca pensé que era por el baby shower pero ahí estaban. Me dio tanto gusto que vinieran solo por estar con nosotros ese día.
Tías, primos, mi papi, amigos, amigas de mi escuela de ingles (que mi esposo se las ingenio para buscarlas y que fueran ese día) todas estas personas hicieron de este día muy especial. Pero el que se lleva todo el merito y el que hizo este dia todavía más especial fue mi esposo, el siempre me da sorpresas sin importar que fecha sea, para mí con el todos los días son especiales pero esto que organizo me hizo sonreír mucho y me hizo muy feliz.
Gracias gracias gracias mi amor, no me cansare de agradecer a la vida por la persona que eres y porque me elegiste para estar contigo. Y no solo gracias por esta sorpresa sino por estar conmigo cada día de mi vida.
Aquí las fotos de la hermosa sorpresa 🙂