Hoy llegue casi atrasada a la cita porque me demore en salir así que llegue un poco tarde. Mientras esperaba a que me llamara la enfermera me senté en una de las primeras filas porque estaba esperando mí para ir al baño. Alguien estaba sentado junto a mi cuando de repente me pregunto que si era mi primer bebe a lo cual respondí que sí. Era un señor bueno más bien un joven, me felicito y me dio sus bendiciones y yo desde luego le agradecí.
Me dijo que el también iba a tener un bebe pero que su novia había abortado yo le dije que lo sentía mucho y de repente vi que empezó a llorar, sus lagrimas se veían y eran muchas, yo la verdad ya no supe que decir y me quede callada y solo miraba como él se secaba sus lagrimas.
Al fin salió alguien del baño pero para mi sorpresa era alguien que este muchacho estaba esperando, el se levanto y la fue a ayudar. Cuando yo estaba por entrar al baño esta mujer me dijo que esperara y casi sostenido la puerta para que yo no la cerrara me dijo que me felicitaba y que esperaba que mi hijo o hija estuviera bien y que me bendecía. Ahí fue cuando me di cuenta que ella estaba borracha, siii estaba totalmente borracha, casi no podía ni caminar y parece que ese muchacho también. La verdad no se que hacían ahí quizás ella solo necesitaba usar el baño. No sé como la seguridad del lugar no se dio cuenta de eso.
Bueno ya luego por fin pase con la enfermera, me pesaron y mi peso sigue siendo el mismo, no he subido nada, mi presión normal y ninguna infección.
Mi presión: 110/60
Mi peso: 146 libritas
Luego de nuevo a la salita de espera. De repente salió el médico, llamo a una de las pacientes pero ella había entrado donde la nutricionista entonces me pidió pasar primero.
La misma rutina de siempre, medir mi pancita, tocarla y sentir si la cabecita de Nicolas sigue para abajo. Luego me pregunto si tenía alguna molestia y le comenté que sentía un dolor como en mis caderas como cuando nos va a llegar nuestro periodo, y me dijo que para estar seguro de que no exista dilatación me iba a chequear.
El médico espero a que viniera la enfermera y me reviso, ayyy si que sentí un poquito de dolor no me quiero ni imaginar cómo serán los dolores de parto y el momento en que Nicolas este naciendo. Bueno pero finalmente me dijo que todo estaba bien no había dilatación y dijo que solo teníamos que esperar.
Luego me explico que los dos exámenes anteriores, el de la bacteria y el test de la anemia habían salido negativos así que todo estaba normal.
Lo único malo es que los resultados del ultrasonido aun no los tenía ?, me dijo que debía averiguar que paso con eso pero que me vería el miércoles ya con los resultados del ultrasonido.
Cuando salí me entregaron mi nueva cita y toda mi historia clínica pues como el médico me chequea en un lugar diferente al Hospital necesitare todos estos documentos en el momento que tenga que ir al Hospital. Ahora ya tengo todos mis resultados solo me faltaría el del último eco.
Salí tranquila porque todo se mira en orden y ya con tan pocos días para el gran momento. Ya falta poco Nicolas, muy poco.