Ya casi tengo 30 años y nunca he ido a un concierto, ya sé que es difícil de creer pero jamás he ido a un concierto. Cuando estaba en ecuador mis amigas fueron a muchos pero mi mama decía que era muy peligroso y nunca dejo que fuera a uno. Así pasaron los años y nunca fui a ninguno.
Ayer mi esposo me pregunto si quería salir por la noche, Nicolas está muy cerca a nacer y bueno nuestra vida social cambiara un poco mientras el crece. Pensé que iríamos a comer pero me dijo que primero iríamos a comer algo y luego iríamos a un Concierto. Siiiii un concierto y de uno de los artistas que mas me gustan. Gilberto Santa Rosa wow….. Que chévere, me emocione muchísimo seria mi primer concierto y de salsa.
Bueno creo que esa noche ni dormí pensando, cargue la batería de mi cámara para que resistiera hacer unos cuantos videos y ojala unas fotos.
El gran día llego, mi esposo tenía que trabajar pues el concierto era jueves, quedamos en que yo iría por la tarde a su oficina y así lo hice. Como el concierto empezaba según a las 9 debíamos entrar tipo 8 de la noche. Pero para eso debíamos retirar los tickets dos horas antes es decir como a las 6pm.
Por suerte llegamos puntuales a retirarlos :), que emoción ya teníamos los boletos en nuestras manos, el lugar en el que estábamos no era la primera fila pero estaba muy bien localizado en el teatro.
Luego de ahí fuimos a comer, como ya falta tan poquito para que mi pequeño Nicolas nazca mi esposo me complace en todo lo que quiera comer (Bueno la verdad siempre lo hace 🙂 ) y ayer se me antojaba carne asada. Bueno llegamos a un lugar bien bonito y comí delicioso y aparte un postre que estaba para repetirse pero ya no podía más con tanta comida.
Mientras comíamos ya casi eran las 8, salimos de ahí y yo ya quería estar antes de las 8 pero mi esposo me dijo que como era en un teatro no habría problema pues teníamos nuestras ubicaciones y nadie nos las iba a quitar. El se reía porque decía que yo estaba desesperada pero como nunca había ido no sabía cómo era.
Mientras esperábamos nos sentamos en unas mesitas, el clima estaba tan lindo que ahí nos quedamos como 20 minutos.
Después de mi insistencia mi esposo me dijo que fuéramos, cuando llegamos no había mucha gente. Ahí mi esposo me dijo las palabras mágicas “te lo dije” pero ya estábamos ahí así que mientras tanto mi esposo se tomo una cervecita. La ubicación era muy buena se miraba muy bien en donde estaría Gilberto Santa Rosa.
Al final el concierto casi empezó a las 10pm, como yo tengo muchas ganas de ir al baño creo que fui como tres veces, algo raro y hasta un poco molestoso es que toda la gente me veía como diciendo y esta que hace aquí? Debería estar sentada es su casa descansando :).Mi barriga se mira bien grande así que todas las mujeres y mas las viejitas me miraban raro pues como iba a estar una mama con una barriga gigante en un concierto, supongo que ellas se preguntaban eso.
Pero bueno yo me siento bien, no me duele nada y tengo que hacer mi vida normal hasta el final. La verdad si me molesto esas miradas que me daban pero luego ya mire como a tres mujeres embarazadas que llegaron, claro que no tenían el vientre tan grande como el mío pero no era la única embarazada.
Finalmente salió Gilberto Santa Rosa, solo el escuchar su voz me estremeció, wow…. no podía creer que ya estaba en un concierto, lo veía muy bien, por suerte la fila que estaba delante de nosotros no había nadie solo en la primera fila dos señoras que no paraban de bailar pero yo veía perfecto todo, además que habían unas televisión en la que se podía también mirar.
Baile lo que pude pues mi pancita ya no me permite moverme, mi esposo me ayudaba jejej mientras bailábamos pero igual me cansaba rapidísimo.
El también lo disfruto porque le encanta la salsa aunque no sea su artista favorito. Ah….. y Nicolas también lo disfruto porque se movía mucho mientras yo bailaba, el sentía mi emoción y aunque aún no ha salido también ya asistió a su primer concierto a casi 10 días de nacer.
Mientras estaba sentada uno de los organizadores o quien sabe quien era porque estaba en la parte del sonido se me acerco y me pregunto si quería agua, le dije que no que estaba bien. No paso ni media hora cuando se apareció de nuevo con una botella de agua 🙂 me dijo que si no me la tomaba ahora no importaba pero que seguramente luego la tomaría, me pareció tan gentil de su parte, era un viejito , supongo que también vio mi pansota y pensó esta señora debe necesitar agua jejeje.
Luego de casi media hora más se me acerco de nuevo , ahora me entrego una hojita con las canciones que Gilberto Santa Rosa estaba cantando, me dio la hoja para que supiera cuando se terminaría el concierto y así pueda salir antes, que chévere ya tenía en que canción se terminaría. Ya casi faltaban 3 canciones para se terminara y en la ultima le dije a mi esposo que ya saliéramos porque necesitaba ir de nuevo al baño y bueno salimos justo cuando se termino, gracias al señor fui con tranquilidad la baño porque cuando salí había una fila para entrar como de 100 mujeres.
Salí emocionada, tome fotos que espero se vean y también grabe algunos videos. Este es un día que jamás olvidare, gracias mi amor por darme otra sorpresa más y hacer todo lo que está en tus manos para verme feliz.