Hoy estaba pensando que cuando Nicolas nazca también será un cambio dentro de mí, porque el sentir sus movimientos, sus pataditas me hacen tan feliz. Es una sensación muy difícil de explicar, sentir que está ahí adentro que se mueve mientras camino o estoy sentada es algo tan hermoso.
Estos últimos días los disfruto más que antes porque ya mismo nacerá y dejare de sentir sus pataditas dentro de mi para mirarlas ya cuando el este aquí con nosotros.
Bueno aun no estoy nerviosa, más bien ansiosa de que ya salga y todo este bien. Me da tanta emoción saber que ya falta tan poquito, por ahora me siento tranquila y según el médico faltarían 5 días porque la fecha que me dio es para el 21 de mayo. La verdad presiento que será luego de esa fecha, pues me siento muy bien aunque dicen que los dolores no siempre vienen con tiempo sino que pueden ser de un día a otro pero bueno por ahora me siento muy bien.
Solo un poco más cansada y con el dolor de mí muñeca y la hinchazón de las manos y pies.
Estas últimas semanas he tenido mucho más apetito, me da hambre todo el tiempo así que aprovecho comiendo mientras puedo, luego vendrá un mes en la que mi comida deberá ser más blanda.
Solo falta 5 días 🙂 mi amor y estarás con nosotros.