Pensé que luego de mi último post podría escribir más seguido, pero no fue así, la verdad es que cada día se me ha hecho más difícil escribir ya que Nicolás ocupa todo mi tiempo.
Hoy mientras el duerme me he sentado a escribir todo lo que ha pasado en estos casi ya diez meses desde su llegada, miedos, dudas, alegrías y hasta muchas veces ganas de llorar por sentirme insegura.
El ser madre significa mucha responsabilidad así que los miedos aparecen sin uno darse cuenta, pero el ser madre también es lo más hermoso que puede existir, es difícil decirlo con palabras así que solo una mama como yo me podrá entender.
Nicolás ha crecido muy rápido, el tiempo ha pasado volando y ya en menos de una semana cumplirá sus diez meses, así que como no he podido escribir todo este tiempo a continuación pondré algunos posts de lo que hemos vivido estos últimos meses.
Desde hoy he decido retomar mi blog, la verdad es una manera de desahogar lo que siento, lo que pienso y quizás todas mis experiencias le ayuden de alguna manera a otra mama primeriza como yo.