Hoy Nicolás hizo dos cosas que me sorprendieron. Sé que es muy inteligente pero a veces me derrite de amor con las cosas que hace, me pone tan feliz que esté tan despierto. Hoy mientras estaba arreglando algo en el baño el vino, como tiene su orinal portátil (que usa para aprender a ir al baño sin ayuda de mamá) y que también lo usamos como un banco para cuando le lavo los dientes lo agarró entre sus bracitos y la movió hacia el lavabo, se subió y apenas alcanzaba.
Nuevamente se bajó del banco volvió a cargarlo y lo puso aún más cerca del lavabo ahora sí se subió y logró estar al nivel del lavamanos. Con una sonrisa me miró como diciendo eyyy mami lo logre y no necesite de tu ayuda (yo siempre lo hago por el).
Ya más tarde salimos a comprar las verduras y lo lleve caminando con su monito (una mochila en forma de monito) el cual no deja que se me vaya muy lejos. Esta vez me agarró de la mano y fuimos a comprar, luego de luchar para que quisiera regresar pues le encanta caminar, regresamos a casa.
Pero decidí no sujetar su mano así que venía caminando junto a mi, (claro yo sujetándolo con el monito para que no saliera corriendo). Cuando nos acercabamos a casa deje que siguiera caminando sin decirle que ya habíamos llegado, de repente luego de haber ya pasado nuestra casa se dio cuenta y giro y de repente cambió de dirección y como si supiera en donde vive empezó a subir las gradas para entrar.
Te amo mi Nico hermoso, cada dia es algo nuevo junto a ti.