Desde ya hace algunos días hemos notado muchos cambios en Nicolás
- Ayer por ejemplo se porto muy bien en un cumpleaños en el que fuimos invitados y en el cual el pobre Nico paso sentado casi dos horas. Solo hubo un momento en el que se enojo y trato de golpear su cabeza contra la mesa pero casi no fue nada. Creo que le encanto tanto la comida china que se olvido que no quería estar sentado en su silla.
- Ya no se golpea con tanta agresividad como lo hacía hace unas semanas, a pesar de que se enoja cuando no le doy lo que quiere o no le permito hacer alguna travesura sus enojos ya son menores pero lo mas importantes es que casi no se golpea como antes.
- Duerme mejor, desde hace unas semanas sus horas de sueño empezaron a cambiar pero aun no estoy segura si sus cambios se debieron a que le estaban saliendo las muelas, por la gripe y malestar estomacal que le dio o por el síndrome. Pero bueno desde hace algunos días duerme mejor aunque se sigue despertando algunos días a las 6am y otros a las 7:30 ya por lo menos duerme más tiempo en su cuna.
- Se vuelve a dormir sin que corra a verlo, hace algunas semanas no paraba de llorar y quería que lo cargara en brazos y al final terminaba dormido junto a mí, pero desde hace unos días esta despertándose pero se vuelve a dormir y no trata de pegarse contra la cuna.
- Juegos distintos: A pesar de que no le gustan las motos o más bien no las usa para lo que son, lo que hice fue guardarle dos de las que le habían regalado, la una porque ya esta pequeña y ni siquiera se sube en ella y la otra porque como es una bicicleta aun no alcanza a subirse en ella (para la primavera estará lista para él), y solo le he dejado una moto que es a motor pero que tampoco le gusta usarla pero sé que poco a poco irá aprendiendo. Ahora también juega con sus carritos aunque sea por 2 minutos. Y ya los agarra y los mueve ah y me olvida contarles que ya casi no se recuesta a mirar a la fricción de las llantas.