Gaby… así se llama la Maestra del habla, esta vez llego 12:30 pm así que como en la ultima visita que ha tenido para estar con Nicolás el se quedo dormido a los 10 minutos decidí hacerlo dormir antes para que así pudiera estar despierto durante la primera clase.
Luche más de una hora para que por fin durmiera pero solo lo logre a las 11:30am desde las 10:am , realmente no me fue como esperaba.
Ya me dolía la espalda pues la única manera de que se duerma es meciéndolo, pero ya no es un bebe y pesa más de 30 libras, a ratos lo dejaba sobre la cama y como que sentía se despertaba y de nuevo lo tenía que tener en mis brazos.
Bueno la cosa es que lo dormí y lo desperté apenas ella llego. Por suerte no estaba enojado a pesar de que lo desperté a mitad de su siesta.
Nos sentamos en el piso y ella empezó a hablarle, luego saco un juguete (el Sr. Patata) , con canciones le iba mostrando las partes del cuerpo de la patata, así le decía en donde estaban las orejas, lo boca , la nariz… le mostraba tambien haciedo que el tocara sus orejas, su boca y ademas hacia que el pusiera las piezas en el lugar que correspondía.
Luego saco un micrófono en el que cuando ella hablaba se escuchaba como un eco, Nicolás solo la miraba y luego cuando ella se lo entrego él lo empezó a dar vueltas como buscando como es que salía una voz desde ahí .
Para finalizar saco de su enorme bolso una especie de guante y en cada dedo estaba la cabeza de un animal diferente. Le canto la canción de “Old MacDonald had a farm”, casi no le puso atención y empezó a jugar con otras cosas, de repente la sesión de media hora había terminado. Gaby dijo que para ser la primera vez Nicolás había puesto mucha atención, según yo no lo había hecho pero aquí ella es la experta.
Para la próxima clase usara su silla de comer pues es el único lugar que lo mantiene sentado sin que pueda buscar otro juguete. Estoy muy emocionada por estas primeras clases, ya quiero ver cambios en mi pequeñito.