Estoy muerta y no me imagino como esta Dimitri si es ella la que tiene que estar sentada junto a Nicolás tratando de que se entretenga en algún juego.
Estos últimos días Nicolás no ha estado de muy buen ánimo, se pone a llorar y no quiere hacer la terapia. Hoy estuvo de mejor ánimo pero nada comparado al primer día en el que ni siquiera noto que no estaba junto a él.
Hoy hizo de todo, primero empezó con el piano, Dimitri le canto una canción y el fascinado se movía como si estuviera bailando.
Apenas miraba que me alejada tres pasos de el salía corriendo detrás de mí, gritando y llorando. Es como sintiera que lo voy a dejar.
Bueno regrese y al principio me senté junto a el, me abrazada pero poco a poco lo fui dejando y me senté como a tres metros, estaba bien pero a cada momento me veía y corría abrazarme.
Dimitri le mostró unos globos que trajo, el los quería morder y la verdad no se sintió muy atraído a ellos.
Luego paso a las burbujas que tanto le gustaron el primer día, pero hoy tampoco es que estuvo muy animado a hacerlo, solo le entretuvieron por unos cuantos minutos
.
Probo los bloques, un rompecabezas, un muñeco que hace sonidos, el Sr Patata pero todos a medias, no quería terminar los juegos y se ponía a llorar y claro a buscarme para llorar y que lo abrazara.
Hoy a pesar de llorar mucho estuvo mucho mejor que la semana pasada, esperemos esto mejor porque no me gusta verlo llorara tanto 🙁