Gaby llego un poco más tarde así que Nicolás tuvo tiempo de dormir su siesta sin problema. Cuando llego Nico se puso como siempre y empezó a llorar y gritar.
Lo senté en su silla y Gaby empezó con el Sr Patata, aunque el lloraba ella hacía que él lo hiciera, lo tomaba de sus manos y hacia que pusiera las piezas.
El me miraba y lloraba como diciendo mami sálvame pero yo no le hacía caso, es mas ni lo miraba. A ratos se calmaba pero seguía llorando.Cuando Gaby iba a cambiar de actividad abrió su bolso y Nicolás alcanzo a mira que tenía unas golosinas. Ahí se tranquilizo y dejo de llorar por completo y empezó a decir abaaaaa abbba es decir que quería las golosinas.
Gaby le dijo que no porque no quería hacer los ejercicios y ahí sí que se puso peor y empezó a gritar y a golpear su cabeza contra la silla.
Hicieron otra actividad que se trataba de poner la ropa en el lugar que correspondía pero no lo quería hacer y lloraba, igual ella sujetaba sus manos fuertemente y trataba de que pusiera las piezas en su orden. Ya al final cuando termino y el seguía llorado saco las golosinas y le dio una.
Como por arte de magia su llanto paro y estaba muy tranquilo comiendo. Luego la maestra saco otra actividad y cuando el miro que guardo los snacks fue que de nuevo empezó a gritar.
A pesar que el lloraba ella termino la actividad y al final ya no le dio ninguna golosina y le explico que si no trabajaba bien no merecía una recompensa.
Prácticamente lloro toda la media hora de terapia, intentare algo nuevo el proximo miércoles a ver que pasa.