Hace algunas semanas Nicolás se cayó de las gradas mientras estábamos de visita en la casa de los tíos de su papá. Estaba jugando como siempre lo hace y de repente cuando todos nos encontrábamos conversando escuchamos un ruido fuerte y luego Nicolás lloro. Ahí estaba al terminar las escaleras llorando sin consuelo. Corrimos y lo levantamos, revisamos que no tuviera ningún mal golpe y por suerte estaba bien, creo que fue más el susto que la misma caída. Aun no sabe bajar escaleras así que ese es uno de los objetivos con la terapia física.
Hoy mientras terminaba la terapia Ocupacional y John llenaba algunos papales el jugaba, de repente en una de las vueltas que dio se pego contra el mueble. Se golpeo muy fuerte en su frente que realmente me asuste pues es la primera vez que un golpe se le pone así. John se asusto también y me dijo que le pusiera hielo.
Cuando John se fue le puse una crema pues no tenia hielo así que use bengay. Esperemos que mañana amanezca mejor. Aquí una foto del golpe que se dio.