Luego de casi tres semanas sin venir por la neumonia que tenia Demetra por fin vino el jueves anterior (5 de Abril). Nicolas se porto muy bien con ella, no llorro cuando la vio ni cuando se quedo las dos horas de terapia.
Lo escuche jugar y reirse con ella.
Me pregunto sobre su comportamiento y ahi le comente los nuevos cambios que ha tenido en los ultimos dias, me dijo que trabajaríamos en eso y que desde el lunes saldriamos a caminar o quizas al patio de atras de la casa.Dijo que estuvo atento a los juegos y coopero en algunos y en otros al principio se negó a hacerlos.
Estaba muy contenta de que las cosas sigan bien y de que el este de nuevo adaptado con ella, pero al día siguiente me escribio diciéndome que se sentía mal y que no vendria el viernes y que empezaría el lunes.
Ese mismo lunes me volvio a escibrir diciendo que no se sentía mejor y que empezaria el jueves proximo (12 de abrill).
Hoy es miercoles y no empezara manana porque su dorctor aun no le permite trabajar y me dice que empezara el lunes (15 de abril)
Estoy tan desilusionada pues aunque con ella Nico aprendió a señalar fue lo único nuevo que aprendió, no tuvo el suficiente tiempo para seguir aprendiendo mas cosas, aunque trate muchos días de hacerlo jugar el se negaba y lloraba .
Bueno tampoco veo ninguna regresión y eso es muy bueno, ahora lo importate es que ya hable con la coordinadora y me dijo que buscaria una nueva maestra.
Espero que el lunes ya se sienta mejor y pueda regresar a las terapias con Nicolás.