Este ha sido uno de los días más esperados desde que supe que Nicolás podría entrar en una escuela para niños autistas. Desde ayer por la noche empecé a organizar que llevaría para Nicolás el primer día de escuela, al final termine haciéndolo todo hoy por la mañana. Me levante tarde y eso que había planeado hacerlo pronto.
Justo hoy tenía que ir a la universidad y mirar el resultado de un examen, escribí un correo al maestro pero nunca me respondió así que tuve que ir. Llegue a las 9:15am muy nerviosa y ansiosa pues el bus venia a recogernos 9:30am.
Finalmente el bus llego 5 minutos tarde, nos subimos y empezamos el recorrido, apenas subimos Nicolás empezó a llorar porque la señora que lo sube al bus quiso sentarlo en el asiento de niños, al final yo lo senté. Lloraba por instantes y luego miraba por la ventana así tardamos una hora en llegar.
Por fin cuando llegamos a la escuela una maestra nos fue a recibir al bus y nos llevo al salón. Ahí estaban 5 niños y 2 niñas y cada uno tenía una maestra.
Cuando ya la maestra dijo que él debía entrara y lo llevo, el empezó a llorar desesperado, recordé el primer día de guardería cuando también lloro como hoy, mi corazón quedo destrozado nuevamente pero sé que esto es lo mejor para él.
Por ser el primer día me quede mirando un poco de la clase y ahí estaba el llorando sin consuelo pero eso si bien sentadito porque la maestra no dejaba que se moviera de la silla.
Y así terminaron las dos horas y media de su primer día en el centro, muy orgullosa de ti mi pequeño príncipe. Te amo y siempre estaré contigo en cada momento.