Este fin de semana pasado fue divertido fue divertido pero también un poco angustiante pero eso se los contare mas tarde. El sábado salimos a comer a un lugar ecuatoriano, Nicolás se porto muy bien y luego por la noche fuimos a visitar a unos amigos que no habíamos mirado hace tiempo. Comimos delicioso y muy sano en relación a la comida que yo cocino todos los días, claro que ya estoy cambiando un poco y estamos comiendo más ensaladas que arroz y papas.
Bueno David y Shiming tienen una hermosa niña de 15 meses llamada Skyla, apenas llegamos ella se acerco a Nico, trataba de darle todos sus juguetes, lo que encontraba se lo entregaba pues quería acercarse a Nicolás. El por el contrario corría a otro lado y trataba de no estar junto a ella y de jugar lo que el quería.
Luego poco a poco las cosas fuero cambiado y ahí estaban los dos o jugando pero si mirando juntos “thomas train” el ipad.
En algunas ocasiones Nico quería empujarla porque ella quería tocar el ipad pero la mayor parte del tiempo los dos se divirtieron, bailaron y corrieron juntos.