Han pasado ya varias semanas que no he podido escribir sobre la evolución de Nicolás, y hoy tampoco lo hare pues no tengo mucho tiempo. Muchas cosas han pasado y mis tareas como mamá, estudiante, ama de casa han complicado en escribir mi blog y poner al día todo lo que estamos viviendo.Nicolás cada día esta más grande, más hermoso. En un ser tan especial que lo miro y no lo creo, no creo que tenga la dicha de tenerlo cada día conmigo. A veces pensamos que alguien o algo no es perfecto, quizás Nicolás no es perfecto ante la sociedad, ante las cosas que para la gente lo ve como “normal”.
El es simplemente perfecto para mí. No puedo negar que existen días en que me deprimió y pienso porque él tiene que pasar por todo esto, porque él tendrá más problema en aprender cosas que los niños “normales” lo hacen sin mucha dificultad. Para Nicolás cada día es un reto, cada tarea, cada clase, cada palabra es un reto.
Su cabecita no entiende muchas cosas que para cualquier niño sería normal. Es un niño simplemente especial, lleno de amor, lleno de dulzura, siempre con una enorme sonrisa para mama. Lo veo y lo amo mas cada día, su mirada picara cuando hace algo y sabe que no está bien y espera que mamá lo mire y le diga algo.
Muchas veces se enoja, llora, patalea y luego en segundos está bien y me está amando como solo él lo sabe hacer. Gracias a la vida por darme la oportunidad de seguir aquí con él, de compartir cada día con Nicolás, de amarlo y sentirme amada como jamás pensé que sería. Gracias pequeñito, por hacerme tan feliz!!!!