Hoy es un día muy especial, hace 3 años llegaste a nuestras vidas y todo cambio de una manera única. Hemos aprendido de ti cada día y lo seguimos haciendo a medida que sigues creciendo. Quizás las cosas no fueron como yo las planee y ahora que miro lo que hemos vivido estoy segura que fue mejor de lo que imagine.
Aun existen muchas veces que me pregunto que hice mal o que paso, pero te miro y miro tu sonrisa y todo cambia. Hoy quisiera escribir este blog dedicado solo a ti mi pequeño Nicolás, quizás algún día leerás este blog y si mamá no está para decírtelo tendrás grabado todo lo que siento por ti.
Primero quiero que sepas que eres la personita mas importante en este mundo para mi, que mi vida cambio completamente cuando naciste y que me has enseñado que para demostrar amor no se necesitan palabras porque existen maneras de decir cuánto amamos a alguien. Me has enseñado que llorar significa “mamá no te vayas” y que un beso y un abrazo significan “mamá te amo”. Aun no has podido decirme mamá pero sé que un día lo harás y que cuando el tiempo pase y los dos estemos juntos seguramente riéndonos y recordando todo lo que hemos pasado.
Nos hemos convertido en un equipo y juntos con papa, tu y yo hemos superado muchas cosas. Quiero que sepas y que siempre recuerdes que te amo con toda mi alma que si alguien me preguntaría si quisiera cambiar algo desde el día en que supe que llegarías a mi vida con seguridad diría que NO, que tu eres lo más perfecto que he hecho en mi vida.
Hoy celebro 3 años de amor, de ternura, de travesuras, de dudas y respuestas que tú mismo me has dado. Te adoro porque para ti no existe ninguna limitación, se que tu eres y serás mi mayor orgullo siempre. Tu eres el sol que ilumina mis días, el que me saca sonrisas de donde solo hay tristeza.
Cada día con solo una sonrisa y un abrazo me haces feliz y estoy disfrutando cada etapa de tu vida con emoción. Te amo mi hermoso chiquito, te amo y no olvides que siempre, siempre estaré contigo porque todo lo vamos a superar juntos.
Quizás aun soy una mamá con muchas inseguridades, y con muchos miedos. Aun tengo miedo de no hacer lo correcto para ti pero quiero que sepas que todo lo que pueda lo voy hacer, que buscare las mejores terapias, las mejores escuelas pero sobre todas las cosas prometo seguir brindándote todo este amor, esta paciencia que tú mismo me has enseñado.
Feliz Cumpleaños mi hermoso Nicolás.