Hoy en día contratar un fotógrafo es relativamente caro pero Nicolás y yo tenemos la suerte de contar con una amiga quien toma fotos a Nicolás gratis.
Si gratis y las fotos son para mí perfectas. La conocí en la Universidad como hace 3 años cuando hacia un curso de ingles, su nombre es Anna Ka, aquí un link donde están algunas de sus fotografías.
Desde que Nicolás nació le ha tomado fotos por tres ocasiones, cuando el tenia 11 meses, 18 meses y apenas hace un mes volvió a tomar fotografías de él. Siempre me dice que cuando lo llevo para que se las tome pero por mi descuido siempre se me olvida.
Bueno esta vez fue un poco mas difícil que Nicolás cooperara para tomarse las fotos. Cuando conoce a alguien por primera vez por lo general se mantiene un poco alejado pero esta vez se mantuvo bien alejado. Primero porque no recordaba a Anna y aparte de eso el estaba muy asustado por la cámara fotográfica pues no se qué pensaba que era pero lo asustaba.
Aunque le explique que solo tomarían fotos de él, los primeros 45 minutos no quiso saber nada, no quería ni siquiera levantarse y caminar, se sentó en su coche y cada vez que Anna se acercaba el lloraba. Poco a poco fue perdiendo el miedo y Anna pudo tomar algunas fotografías de él.
Primero lo hizo en un espacio verde y luego fuimos a un parque en el que Nicolás realmente disfruto y del cual no quiso salir luego de la sesión de fotos. Las fotografías quedaron preciosas y hasta un video nos hizo, bueno aquí les comparto su tercera sesión de fotos julio 4, 2013 en el Central Park.