Quizás conoces a alguien que ha sido diagnosticado con autismo. Puede ser tu vecino, tu sobrino o incluso tu propio hijo. El día a día de una persona con autismo a menudo es difícil ya que las personas con autismo tienen en la comunicación, socialización y algún tipo de comportamiento que el resto de personas llamaría una “vida normal”.
Muchos padres y defensores del autismo han demostrado vínculos entre la administración de las vacunas y la aparición de autismo, a pesar de que aun la comunidad médica se niega a tan siquiera ponerlo en consideración.
La historia de un niño quien con la ayuda de una dieta libre de gluten y la eliminación de productos lácteos está siendo recuperado casi por completo, es un ejemplo de que existen algunos caminos por combatir este síndrome.
Las personas con autismo a menudo experimentan un gran retraso en lo que se denomina “aprendizaje normal “, incluyendo habilidades de comunicación y expresión básica.
Estos niños y adultos muchas veces son incapaces de mostrar empatía por los demás, tener contacto visual o compartir cualquier tipo de interacción social con el resto de personas.
Los padres de Ethan leyeron el libro del Dr. Kenneth Bock , autor de “Healing The New Childhood Epidemics”. Un libro especializado en epidemias infantiles como el Autismo, ADHD, Asma y Alergias.
Luego de esto los padres de Ethan empezaron a implementar una dieta que estaba libre de gluten y de productos lácteos. Para su deleite y sorpresa, los síntomas de Ethan comenzaron a desaparecer de inmediato y el empezó a mostrar signos de ser ” un muchacho normal”.
El primer cambio fue que Ethan empezó a dormir regularmente después de que había pasado alrededor de 20 meses durmiendo tan solo dos horas diarias.
Según las estadísticas citadas en el libro del Dr. Bock y otras fuentes, los niños autistas pueden perder sus síntomas con esta variación en sus dietas, se dice que este cambio en la dieta podría ayudar a un 60% de los niños Autistas.
Muchos no creen en la idea de que las vacunas pueden causar autismo. Hoy en día todas las escuelas exigen la presentación de las vacunas como parte del proceso para ingresar a una escuela es así que las vacunas es algo obligatorio para todos los niños.
Algunos medios de comunicación y la comunidad médica han hecho todo lo posible para desacreditar la idea de que las vacunas pueden causar una enfermedad tan devastadora como el autismo, aunque los defensores y padres de niños autistas siguen presionando sobre este tema.
Al mirar las estadísticas no se puede negar que el número de niños autistas sin duda aumentaron con el aumento de mandato de las vacunas.
Luego de que los padres de Ethan buscaron nuevas alternativas para ayudar a su hijo, el caso de Ethan Fox es un ejemplo perfecto de tomar un camino alternativo.
Quienes están en contra de la idea de que el autismo es el resultado de algunas vacunas evidentemente no son padres de niños autistas.
Cuando usted es un padre no deja ningún camino por recorrer, incluso si eso significa dejar de creer en algo que antes usted confiaba en que ayudaba a sus hijos.
La mayoría de los padres que creen que las vacunas pueden llegar a ser muy peligrosas y están tratando de educar a la gente sobre los peligros de estas, con seguridad alguna vez creyeron que ellas eran necesarias para la vida de sus hijos y hoy son padres de niños con Autismo.
Fuente: http://guardianlv.com/