Brad Fremmerlid es un joven de 25 años quien debido a su condición de autismo le ha sido difícil comunicarse por medio del lenguaje en incluso no ha podido aprender a leer, pero esto más que ser una barrera para él ha permitido que desarrolle otras a habilidades las cuales hacen de su vida toda una aventura.
El ha venido construyendo varios objetos durante años, aunque él no puede leer las instrucciones es capaz de entender cualquier tipo de diagrama y así armar desde aviones, carros y muebles. Han escuchado hablar de los muebles fabricados por IKEA? bueno, Brad es capaz de armarlos muy rápido.
Su padre es quien cada día lo incentiva a ser mejor, a Brad le gusta preparar su comida, hacer cosas con su padre y cuando termina esto decide que es hora de armar algo.
En los últimos 20 años, ha construido cerca de 2.000 proyectos. Algunos legos de hasta 1.000 unidades con más de 100 páginas de instrucciones.
Brad hizo gala de su habilidad a través de años de práctica. Su padre siempre ha sabido que Brad tiene un talento único, es por eso que Mark comenzó www.madebybrad.com, un negocio donde su hijo construye cosas para los demás.
Su padre menciona que esta empresa también dará a Brad la oportunidad de “sentir una sensación de logro, y ser parte activa de la comunidad.”
Fuente: http://www.christianpost.com