El mundo entero celebra el «Día internacional del Autismo», Yo celebro tu vida mi pequeño Nicolás, porque eres un claro ejemplo de que no existen limitaciones. Que no existe una incapacidad y que al contrario simplemente tienes habilidades diferentes.
Hoy nuestra familia celebra también otro año mas de tu compañía, tu nos has enseñado que las limitaciones están dentro de nosotros, que todo se puede pero sobre todo nos enseña que debemos ser felices y sonreir cada dia.
Hoy aplaudo también a todos esos niños que he conocido en estos años y aquellos de los que he leído historias de superación y desde luego a mamás y papás que son unos guerreros y que hacen de cada día algo perfecto para sus hijos:Yanet, Matea, Zoila, Vero, Paola, Josefina, Claudia, y varias personas más que quizás no se sus nombres pero que he podido compartir con ellos y su niños.
Que hoy sea el inicio de un nuevo aprendizaje, eduquémonos para entender, apoyar y sobre todo NO juzgar a los demás sin saber porque actúan de una manera distinta.
Orgullosa de ser tu mamá mi hermoso Nicolás.