Si crees que la forma en que tu hijo actúa, juega o se relaciona con otros niños no es la adecuada no esperes a que sea demasiado tarde.
Te puedo asegurar que tus dudas no son porque estás exagerando, por ahí dicen que las mamás nunca se equivocan y por mi experiencia te puedo asegurar que no te vas a equivocar.
A mi me paso y logre buscar ayuda a tiempo, quizás si hubiera seguido esperando a que todo mejore y que las cosas cambien mi hijo no habría progresado como hasta hoy.
Todos los niños son diferentes, cada uno tiene una forma de desarrollarse distinta a los demás, pero si algo te inquieta o si alguien de tu familia te ha dado una sugerencia no la rechaces, quizás necesitas esa ayuda desde afuera, de aquellas personas que ven a tu hijo/a muy rara vez y se dan cuenta que algo no está bien.
El primer paso es llamar a su pediatra y pedirle una cita lo más pronto posible. El médico te ayudara a buscar una mejor guía en lo que puedes hacer.
Quizás para algunos médicos es normal que los niños no hablen hasta cierta edad (es muy comúnescuchar decir que los varones tardan en hablar) , pero no dejes de actuar inmediatamente.
Si tu médico te dice que todo está bien pero tú aún tienes dudas busca ayuda en otro lugar.
El diagnóstico temprano puede cambiar la vida de tu hijo para siempre.