Los invito a conocer al protagonista de este blog, a quien cada día me inspira a ser mejor y llena de luz cada día de mi vida. Mi pequeño Nicolas.
- Nico es cariñoso y se preocupa por los demás. Desde que se levanta nos abraza y llena de besos. Cuando alguno de nosotros no nos sentimos bien siempre está preocupado de que es lo que está pasando. Cuando tengo una cita médica o solo he ido al supermercado lo primero que hace cuando llego es preguntar cómo me fue.
- Tiene mucha energía, se levanta a las 6:00 am todos los días.
- Es muy visual, esa ha sido su manera de aprendizaje desde que era muy pequeño y lo sigue haciendo.
- Se enoja cuando no consigue lo que quiere o cuando no dejamos que mire tv, juegue en su Ipad o en el computador. Se enoja tanto que corre a su cuarto y cierra la puerta. Claro que no pasan más de 10 minutos cuando vuelve a disculparse y a llenarnos de abrazos.
- Está aprendiendo a ser independiente en algunas cosas, puede ir a la cocina y lavar cualquier fruta (si tiene hambre y no estoy no duda en ir a la cocina y buscar algo).
- Puede hablar pero no puede hacer una conversación (estamos trabajando en eso).
- Sabe leer perfectamente pero le cuesta mucho comprender lo que ha leído.
- Tiene muy buena memoria para recordar fechas y días importantes como cumpleaños y días festivos.
- Sabe sumar y restar cifras pequeñas.
- No resiste las etiquetas en su ropa.
- Ama el mangu, el arroz, el spaghetti y la pizza pero me he encargado que coma de todo. Ahora estamos en el proceso de comer vegetales en el almuerzo y en la cena. Odia las zanahorias .
- Le gusta jugar con legos, también le gustan los buses y los trenes.
- Ama el mar y la piscina es por eso que desde hace algún tiempo toma clases de natación todos los viernes. Por fin puedo estar tranquila cuando vamos a una piscina porque ya sabe nadar.
Bueno estas son algunas de las cosas que caracterizan a Nico, al final él es un niño lleno de energía, siempre desbordando alegría y regalandonos abrazos a quienes estamos cerca de él.