Hace 11 años llegó a mi vida el regalo más maravilloso del mundo, mi hijo Nicolás.
Cuando empecé este blog lo hice con el propósito de contar mi historia como mamá, desde el primer día que supe que Nicolás estaba creciendo dentro de mí hasta el día que salimos corriendo al hospital.
Escribía todos los días mi experiencia como mamá primeriza y eso me alegraba muchísimo. Pero algo cambió en mi vida un 13 de Enero de 2012 cuando me dijeron que Nicolas tenía autismo.
Esa noticia hizo que dejara de escribir sobre el dia a dia de Nicolas, hasta que me di cuenta que lo que avanzábamos diariamente le podía servir mucho a otras personas que quizás sentían el dolor y angustia que yo alguna vez sentí, así fue que comencé a compartir nuestra experiencia en esta nueva aventura llamada autismo.
Cuánto hemos recorrido, el diagnóstico sigue siendo el mismo pero el pronóstico que nos dieron si que ha cambiado y mucho. Nicolas ha logrado muchas cosas que dijeron jamas podria, gracias a la escuela, terapias dentro y fuera de ella, así como el amor y dedicación que hemos puesto para él en casa, muchas cosas han cambiado.
Claro que hay días difíciles pero decidí enfocarte en los días lindos, y levantarme de esos que a veces no son tan buenos. Aprendí a disfrutar su vida, a reír con él, a festejar su logros y lo más importante aprendí a disfrutarlo como es.